Last edited by Ediciones El Almendro
24.06.2021 | History

2 edition of Grupos sanguíneos en el caballo español found in the catalog.

Grupos sanguíneos en el caballo español

tesis doctoral

  • 1213 Want to read
  • 1172 Currently reading

Published by Administrator in Ediciones El Almendro

    Places:
  • United States
    • Subjects:
    • Ediciones El Almendro


      • Download Grupos sanguíneos en el caballo español Book Epub or Pdf Free, Grupos sanguíneos en el caballo español, Online Books Download Grupos sanguíneos en el caballo español Free, Book Free Reading Grupos sanguíneos en el caballo español Online, You are free and without need to spend extra money (PDF, epub) format You can Download this book here. Click on the download link below to get Grupos sanguíneos en el caballo español book in PDF or epub free.

      • Bibliography: p. 171-174.Originally presented as the authors thesis (doctoral--Universidad de Córdoba)

        StatementEdiciones El Almendro
        PublishersEdiciones El Almendro
        Classifications
        LC Classifications1984
        The Physical Object
        Paginationxvi, 73 p. :
        Number of Pages53
        ID Numbers
        ISBN 10848607732X
        Series
        1
        2no. 1
        3Colección Manuales universitarios ;

        nodata File Size: 6MB.


Share this book
You might also like

Grupos sanguíneos en el caballo español by Ediciones El Almendro Download PDF EPUB FB2


esto nos produce miles de combinaciones.  Los pacientes R positivo pueden ser transfundidos indiferentemente con sangre Rh positivo o Rh negativo. Los grupos B de vacas y ovejas son el mismo. Todos se contagian por igual.

Grupo sanguíneo

Consultado el 1 de agosto de 2010. El descubrimiento de Landsteiner del grupo ABO fue seguido del descubrimiento de los grupos M, N, P en 1918 y luego por el Rh en 1939. Te necesitamos Estamos volcados en cubrir la epidemia del coronavirus y sus consecuencias. La gente con sangre de tipo 0 cuenta con anticuerpos contra los dos tipos. Un grupo que se puede encontrar en 1 de cada 3 personas.

Transfundir sangre a una persona con el grupo ABO equivocado, puede comprometer su vida. Bashwari LA, Al-Mulhim AA, Ahmad MS, Ahmed MA noviembre de 2001. Genetic characterization of the ABO blood group in Neandertals.

Grupo sanguíneo

No hubo variaciones, en cuanto a sexo, edad o tipo de trabajo. Profilaxis antenatal antes del nacimiento. En felinos se reconoce el sistema de grupos AB, en los que encontramos los 3 tipos: A, B y AB.

Sustancias en el suero o plasma• Los 4 primeros son parecidos a los de las ovejas. Grupo O-: Es donante universal puede donar a cualquier grupo y solo puede recibir de O. Este gen parece ser el responsable de que las personas tengan un tipo de sangre u otro.